Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; libs_seo_meta has a deprecated constructor in /nfs/c11/h03/mnt/195960/domains/iumiratravel.com/application/libs/seo/meta.php on line 56
IUMIRA - Programas
AMAZONAS PERUANO EN CRUCERO ZAFIRO
Ranking 15

10 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Iquitos (Amazonas)

DESDE USD 4930 + 390 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2021-03-01 al 2021-11-30
  • AMAZONAS PERUANO EN CRUCERO ZAFIRO

 

TARIFAS

Categoría 4*

Hoteles: Jose Antonio Lima, Xima Cusco Hotel, Casa Andina Machu Picchu, Crucero Zafiro Suite Primera Cubierta 

  • Salir entre el 1 de marzo - 30 de junio /10 de agosto - 30 de noviembre 2021: USD 4930 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5*

Hoteles: Hilton, Palacio de Inka, Sumaq, Crucero Zafiro Suite Primera Cubierta

  • Salir entre el 1 de marzo - 30 de junio /10 de agosto - 30 de noviembre 2021: USD 5325 + 390 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional y vuelos internos de acuerdo al programa.
  • 3 noches de alojamiento en Lima.
  • City tour zona colonial y contemporánea en Lima.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco.
  • City tour colonial y Parque Arqueológico en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • Visita a Valle Sagrado de los Incas, Mercado de Pisac y Ollantaytambo con almuerzo.
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo, entrada, tren viaje redondo Vistadome), bus de ascenso/descenso y traslados.
  • 1 noche de alojamiento en Iquitos pre-abordaje.
  • Programa de 4 días/3 noches a bordo del Crucero Zafiro con todos los alimentos, excursiones en tierra, bebidas (no alcohólicas, vinos premium, agua con gas y cerveza nacional), entrada a Parque Nacional Pacaya Samiria y traslados de entrada y salida
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Crucero Zafiro: Condiciones de reserva flexibles, podrás cambiar la fecha de salida de tu crucero, sin penalidad, informando con 60 días de anticipación.  Salidas:  07/04; 26/05; 09/06; 25/08; 08/09; 16/10; 17/11; 29/12. Viaja, disfruta y colabora con la preservación de la flora y fauna de la Amazonía. Por cada reserva realizada se donará USD 50 a la ONG Amazon Forever, concentrada en la preservación de la Amazonía.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas de temporada alta. Tarifas no aplican para INTI RAYMI, Semana Santa y Fin de Año.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte salidas desde su ciudad.
  • Consultar requisitos para ingreso al país.

 

ITINERARIO

 

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Iquitos con Crucero Zafiro (Amazonía Peruana)

 

Día 1. México - Lima. Vuelo internacional. Arribo y traslado al hotel. Noche en Lima.

Día 2. Lima – Cusco. Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde visita de la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mezcla de la cultura andina y española. Alojamiento en Cusco.

Día 3. Valle Sagrado de los Incas, Mercado de Pisac y Ollantaytambo. Desayuno. Nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas tomando la ruta hacia Pisac. Haremos una parada en el camino para tener una vista clásica del río Urubamba serpenteando a través de tapices de cultivos. Llegaremos al colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, atractivo poblado de origen incaico con notables canales y calles empedradas. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle. Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 4. Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco. Desayuno. Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el autobús que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo en “Machu Picchu Pueblo. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la ciudad de Cusco. Noche en Cusco.

Día 5. Cusco-Iquitos. Desayuno. Mañana libre, por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Iquitos. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Noche en Iquitos.

Día 6. Iquitos – Nauta - CRUCERO ZAFIRO (PROGRAMA JUNIO-NOVIEMBRE - AGUA BAJA "VACIANTE"). Desayuno. Mañana libre, por la tarde, traslado en vehículo privado a la ciudad de Nauta para embarcar. Nuestro personal te acompañará a tu suite especialmente equipada con todas las comodidades: confortables camas, sábanas de puro algodón pima peruano, batas de baño de algodón, aire acondicionado, baño privado con ducha y amenities. Antes de iniciar la navegación nuestro bartender te servirá un cóctel preparado con frutas de la región y pisco, el licor nacional más popular del Perú. No pierdas la oportunidad de saborearlo mientras disfrutas de una vista 360 grados en el área de observación o de una vista panorámica en el lounge interior u exterior. Una vez comencemos a navegar y antes de la cena de bienvenida, los guías naturalistas nos brindarán una visión general del programa del viaje, como las actividades, rutas, información sobre la vida salvaje y vegetación, el fondo geográfico e histórico, así como otros detalles útiles. Si tuvieras alguna duda o pregunta, nuestros guías estarán siempre a tu disposición. Cena de bienvenida. Comienza tu viaje maridando nuestros vinos de la casa con la propuesta de gastronomía peruana con influencia amazónica. El menú ofrece varias opciones, incluida una alternativa vegetariana. Por favor, permítenos saber de cualquier requerimiento alimenticio especial por adelantado. Después de la cena podrás disfrutar de una espectacular vista del cielo estrellado, mientras comenzamos nuestra travesía a la profundidad de la selva amazónica.

Día 7. CRUCERO ZAFIRO (RIO UCAYALI / LAGO BAGAZÁN / YUCURICHI). Después del desayuno iniciaremos una caminata en Yucuruchi, la zona del río Ucayali, ubicada en la Reserva Nacional Pacaya Samiria, donde se avistarán numerosas especies de animales autóctonos. Antes de mediodía se volverá al barco donde se realizará una demostración de cocina a cargo del chef ejecutivo. Después del almuerzo, quien lo desee podrá asistir a una charla sobre la Reserva Nacional Pacaya Samiria y en la tarde podrá sumarte a las actividades de kayaking y nadar en el río o bien hacer una excursión en lancha al lago Bagazán. Antes de la cena podrás disfrutar de música en vivo a cargo dela banda a bordo, que tocará un repertorio variado de música amazónica, nacional e internacional. Más tarde nos adentraremos en la vida nocturna del río Ucayali en búsqueda de caimanes, lagartos y otras especies nocturnas

Día 8. CRUCERO ZAFIRO (RIO UCAYALI / RIO YARAPA/ RÍO AMAZONAS / RÍO MARAÑÓN). En la mañana antes del desayuno saldremos en lancha a explorar el río Yarapa, de agua negra, donde nadan los famosos delfines rosados y grises de agua dulce. Retorno y desayuno a bordo antes de visitar el poblado de VistaAlegre y su comunidad. Observaremos cómo viven y aprenderemos más sobre sus costumbres, siempre de la mano de nuestros guías, que nos harán de intérpretes. En el poblado tendremos la oportunidad de conocer su genuino mariposario. Después del almuerzo, por la tarde, saldremos en lancha por el río Amazonas para disfrutar de la luz y colores que nos ofrece la puesta de sol. De nuevo en el barco, podrás relajarte con la música en vivo antes de la presentación de la tripulación y cena de despedida.

Día 9. CRUCERO ZAFIRO - Nauta - Lima.  Después del desayuno se procederá al desembarque. Camino al aeropuerto, visitaremos el Centro de Rescate Amazónico (CREA),donde biólogos y voluntarios cuidan a los manatíes, especie amenazada que las autoridades han rescatado. Observaremos cómo los manatíes son tratados y preparados para su reinserción a su hábitat natural. Así también, podremos ver otros animales que también han sido rescatados. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel. Noche en Lima.

Día 10. Lima. Desayuno y city tour. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Noche en Lima.

Día 11. Lima-México. Desayuno. Trasladado al aeropuerto para vuelo con destino final a México. Fin de nuestros servicios.

-