ANTARCTICA XXI AIR CRUISE
Ranking 28

10 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Santiago - Punta Arenas - Islas Shetland del Sur - Península Antártica

DESDE USD 13729 + 690 (IMPUESTOS Y QS)

vigencia del 2019-11-01 al 2020-02-28
  • ANTARCTICA XXI AIR CRUISE

 

 

TARIFAS

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Atton Vitacura, Cabo de Hornos, Cabina STD en Crucero Ocean Nova

  • Salir en Noviembre 2019: USD 13729 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre 1-21 de Diciembre 2019: USD 16263 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre Enero-Febrero 2020: USD 15693 + 690 (impuestos y Qs)

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Cumbres Lastarria, Cabo de Hornos y Cabiona Window Suite en Crucero Magellan

  • Salir en Noviembre 2019: USD 16861 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre 1-21 de Diciembre 2019: USD 25368 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre Enero-Febrero 2020: USD 24798 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: The Singular, Cabo de Hornos y Cabina Grand Suite en Crucero

  • Salir en Noviembre 2019: USD 25080 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre 1-21 de Diciembre 2019: USD 28650 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre Enero-Febrero 2020: USD 28080 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino; 3 noches en Santiago de Chile con city tour; Desayunos. Impuestos y Qs. Tarifas por persona en dólares americanos en base doble en servicios compartidos. No aplica Navidad/Fin de Año. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

    AIR-CRUISE INCLUYE: Traslado compartido aeropuerto/ hotel/aeropuerto, dos noches de alojamiento con desayuno en Punta Arenas en Hotel Cabo de Hornos o similar pre y post crucero y cena de bienvenida incluyendo bebestibles el día 1. Vuelos Punta Arenas - Base Frei en Isla Rey Jorge y/o viceversa según indicado en el programa. Crucero marítimo de 5 noches a lo largo de la Península Antártica según indicado en el programa. Desayunos y almuerzos tipo buffet en el barco con una amplia selección de platos. Cenas en el barco tipo menú con una selección de tres alternativas. Vinos, cervezas, jugos y sodas, servidos durante las comidas en el barco. Café, té, chocolate, capuchino, agua y snacks a bordo durante la expedición. Todas las excursiones guiadas. Conferen- cias y entretenimiento a bordo (inglés). Entrega de material informativo antes y después del viaje. Préstamo de botas impermeables para los desembarcos en la Antártica. Plan de Contingencia previsto para cada viaje (detalles más adelante). Fee por pasajero IAATO. crucero no incluye: Alojamientos, comidas, excursiones y traslados no mencionados en el programa y adicionales a los incluidos en el Plan de Contingencia correspon- dientes a cada viaje. La cena en Punta Arenas al regreso del viaje desde Antártica, bebidas compradas en el bar del barco. Seguros personales. Gastos extras (comunicaciones, lavandería, souvenirs, etc.). Propinas.

 

 

ITINERARIO

Día 1. México- Santiago de Chile. Vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. La habitación será

entregada a las 15 horas. Día libre para descansar. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Santiago de Chile. Desayuno. “City tour” de medio día: Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Tarde libre. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4. Santiago de Chile - Punta Arenas - INICIO DEL AERO CRUCERO. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Punta Arenas antes de las 14:00 hrs. Recepción por personal de ANTARCTICA XXI. Durante la tarde, usted deberá asistir a una reunión obligatoria donde recibirá información importante relacionada con su viaje, además de revisar algunas conductas generales para los visitantes de Antártica. Posteriormente, en nuestra cena de bienvenida, conozca a sus compañeros de expedición mientras disfruta de un típico menú Magallánico.

Día 5. Vuelo a la Antártida. Su aventura antártica comienza con dos horas de vuelo desde Punta Arenas hasta la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). Una vez allá y al bajar del avión podrá sentir el limpio aire antártico que llena sus pulmones por primera vez. Explore algunos sitios de interés tales como la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen, antes de embarcar en los Zodiacs que lo llevarán a nuestro buque de expedición.

Días del 6-9. Explorando la Antártida. Navegue entre las Islas Shetland del Sur y el lado oeste de la Península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Cada día, desembarque en nuestros Zodiacs y junto a nuestros expertos guías polares explore el paisaje. De regreso en el barco, participe de un completo programa de charlas y presentaciones, y observe las espectac- ulares vistas desde el lounge con paredes de cristal, mientras comparte sus experiencias diarias con otros aventureros. Todos los viajes son diferentes ya que la flexibilidad es la clave del éxito en la Antártica. Nuestro equipo de expedición prepara una ruta para sacar el máximo provecho a cada oportunidad que nos entrega la naturaleza, creando cada vez una experiencia extraordinaria y única. Mientras el itinerario cambia en cada expedición, explorará numerosos lugares que ofrecen la mejor muestra del variado ecosistema antártico. El viaje puede incluir visitas a Isla Paulet, Bahía Esperanza, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Decepción, Canal Lemaire y muchos otros magníficos lugares. Durante el viaje puedes contratar opcionalmente el programa de Kayak en el Mar Antártico. Experimente la Antártica desde un punto de vista único. La majestuosidad del paisaje, los icebergs y la fauna se aprecian de una manera diferente desde un kayak, mientras usted rema suavemente sobre las olas. Este programa es liderado por un instructor experimentado y es una actividad organizada en un grupo pequeño y limitado a un máximo de 10 participantes. Durante su viaje en la Antártica, el instructor trabajará junto al equipo de expedición con el fin de buscar las mejores oportunidades para hacer kayak dentro del programa diario del viaje, basadas en condiciones climáticas adecua- das y seguras. El grupo será apoyado por un Zodiac dedicado a velar por la seguridad de los participantes. Cada expedición de kayak tendrá una duración aproximada de una hora y media. Al final de cada expedición, el instructor buscará ofrecer al grupo un poco de tiempo en el lugar de desembarco para que usted pueda explorar. Por otro lado, se puede también contratar el programa opcional de Senderismo y Caminata en Nieve en la Antártida que no requiere experiencia previa. Sin embargo, su condición física debe ser buena. Cada excursión de caminata tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Día 10. Vuelo de regreso de la Antártida - Punta Arenas. Regreso a la Isla Rey Jorge y despedida de la Antártica antes de abordar el vuelo que nos lleva de regreso a Punta Arenas. Tras la llegada, traslado a su hotel para pasar la noche. (Nota: las comidas en Punta Arenas son a su cargo y no están incluidas en el programa). Noche en Punta Arenas.

Día 11. Punta Arenas - Santiago de Chile. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche en Santiago. *Nota: Este día sugerimos ampliamente 

extender estancia por 3 noches más y visitar el Parque Nacional Torres del Paine ya que el punto de entrada es a esta maravilla de la naturaleza es la ciudad de Punta Arenas (consulte suplemento).

Día 12. Santiago - México. Desayuno. Mañana libre, por la noche, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México. Fin de nuestros servicios.

-