ARGENTINA LOVE
Ranking 21

12 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Buenos Aires - Ushuaia - El Calafate - Puerto Iguazú

Desde USD 1521 + 690 (impuestos y Qs) por persona

vigencia del 2017-05-01 al 2017-11-30
  • ARGENTINA LOVE

TARIFAS

 

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Waldorf, Altos de Ushuaia, Hainen, Orquídeas

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1728 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2384 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 13 de septiembre: USD 1755 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 14 de septiembre  - 30 de noviembre: USD 1521 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Scala, Fueguino, Edenia, Yvy

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1963 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2695 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 13 de septiembre: USD 2056 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 14 de septiembre - 31 octubre: USD 1756 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 1824 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Intercontinental, Cauquenes vista montaña, Xelena Deluxe, Loi Suites

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2352 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 3199 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 13 de septiembre: USD 2589 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 14 de septiembre - 30 de noviembre: USD 2172 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: Alvear Palace, Arakur, Eolo/Xelena, Sheraton vista cataratas

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 3707 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 4704 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 13 de septiembre: USD 4094 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 14 de septiembre - 30 de noviembre: USD 4710 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour de medio día de duración en Buenos Aires.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Iguazú.
  • Excursión a cataratas del lado argentino y lado brasileño.
  • 3 noches de alojamiento en Ushuaia.
  • Excursión a Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • 3 noches de alojamiento en El Calafate.
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD 35).
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas en temporada alta. 
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad

 

ITINERARIO

 

BUENOS AIRES - USHUAIA - EL CALAFATE - PUERTO IGUAZÚ

 

Día 1.  México-Buenos Aires. Vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires con conexión. Noche a bordo.

 

Día 2. Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad. Noche en Buenos Aires.

 

Día 3. Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana "city tour" panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show.

 

Día 4. Buenos Aires. Desayuno. Día libre, sugerimos recorrer la ciudad con sus galerías de arte, museos y centros comerciales. Noche en Buenos Aires.

 

Día 5. Buenos Aires-Ushuaia. A primera hora, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Ushuaia. Recepción y traslado al hotel. Día libre, sugerimos recorrer la ciudad con su antiguo presidio, o bien, realizar la Navegación Isla de Lobos y Faro del Fin del Mundo. Noche en Ushuaia.

 

Dia 6. Ushuaia. Desayuno. Visita de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye entrada al parque nacional). Representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, primula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los liquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquen común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar. Noche en Ushuaia.

 

Día 7. Ushuaia. Desayuno. Día libre, sugerimos realizar Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, ¡donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. A todas estas sensaciones se suma una vista desde nuestro refugio en el Lago Fagnano reservado para sólo unos pocos. Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato. Noche en Ushuaia.

 

Día 8. Ushuaia-El Calafate. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Calafate. Recepción y traslado al hotel. Noche en El Calafate.

 

Día 9. El Calafate. Desayuno. Salida a excursión de todo el día al Glaciar Perito Moreno (entrada al Parque Nacional no incluida). Entre la ciudad de El Calafate al Glaciar Perito Moreno existe una distancia de 80 km de asfalto. La entrada a este maravilloso lugar se da a través del Parque Nacional los Glaciares. A la entrada del Parque se observa cómo cambia la vegetación por ñires, guindos, lengas y flores de distintos colores, entre las que se destaca el notro; típica flor de intenso color rojizo del bosque andino patagónico. El glaciar Perito Moreno se podría decir que es un río de agua en estado sólido, una masa de hielo en continuo desplazamiento. El proceso para la formación de hielo glaciario, se realiza por la acumulación de nevadas a través de los siglos, produciendo mediante su propio peso, la liberación del aire interno. Durante esta excursión se recorrerá las distintas pasarelas que permiten observar desde distintos puntos, ésta maravilla de la naturaleza. SUGERIMOS CONTRATAR OPCIONAL MINITREKKING.  Una de las actividades más interesantes que se pueden realizar en el Glaciar es la excursión que se inicia en la bahía Bajo de las Sombras a 8 Km. del Glaciar. Allí se cruza el Brazo Rico embarcado, navegando unos 20 minutos frente al Glaciar. Se desembarca en la costa opuesta en un refugio donde recibirás una completa explicación sobre glaciación, luego comenzará la caminata por el exuberante bosque magallánico hasta llegar al pie del Glaciar. En este lugar te colocarán los grampones que te permitirán iniciar la caminata sobre el hielo Glaciario. Esta actividad es particularmente atractiva por el contacto que permite con el Glaciar, sus picos, cuevas que permiten llegar a la base misma del Glaciar, pequeñas lagunas interiores de intenso color azul. Además ofrece una vista estupenda de la pared del Glaciar y del Lago. Sobre el Glaciar se camina por el lapso de unas 2 horas acompañado por expertos guías de montaña. Luego se inicia nuevamente la caminata por el bosque hasta llegar al refugio, donde se dispone de alrededor de una hora para almorzar. Embarcando nuevamente de regreso al puerto de Bajo de las Sombras, desde donde continuaremos la excursión a las pasarelas del Glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

 

Día 10. El Calafate. Desayuno. Día libre, sugerimos realizar Navegación Ríos de Hielo Express. El horario de embarque, en Punta Bandera (a 47 km de El Calafate), será 08:30 am y la partida será a las 09:00 am. Navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Navegaremos entre icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 kilómetros cuadrados equivale 4 veces a la Ciudad de Buenos Aires. Nuestro próximo destino será el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Camino a este glaciar podremos observar el Glaciar Seco. El regreso al Puerto Privado de Punta Bandera será a las 02:00 pm aproximadamente, según embarcación. * El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación Alojamiento en El Calafate.

 

Día 11. El Calafate- Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Noche en Buenos Aires.

 

Día 12. Buenos Aires - Puerto Iguazú. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Iguazú con previa conexión en Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Noche en Puerto Iguazú.

 

Día 13. Puerto Iguazú. Desayuno. Excursión de día completo a las cataratas argentinas (no incluye entrada al parque nacional). El Parque Nacional Iguazú junto a la reserva ofrece 55.500 has. de exuberante vegetación subtropical, gigantescos árboles, lianas y helechos junto a mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Durante este recorrido, iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales. Continuaremos con el recorrido del "paseo inferior" donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el "paseo superior" desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Alojamiento en hotel seleccionado.

 

Día 14. Puerto Iguazú – Foz do Iguassu – México. Desayuno. Por la mañana, visitaremos las pasarelas de las cataratas brasileñas desde las que será posible obtener una espléndida vista panorámica del conjunto de saltos que conforman las Cataratas del Iguazú. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México y previa conexión en Sao Paulo. Vuelo nocturno.  Fin de nuestros servicios.

*