BOLIVIA EXPRESS
Ranking 19

05 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

La Paz - Lago Titicaca - Uyuni

DESDE 1948 + 420 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2017-05-01 al 2017-11-30
  • BOLIVIA EXPRESS

 

TARIFAS

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Hotel Stannum Boutique en La Paz y Hotel Luna Salada/Palacio de la Sal en Colchani Salar de Uyuni

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1948 + 420 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2348 + 490 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1948 + 420 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y domésticos entre cada destino
  • 3 noches de alojamiento en La Paz con city tour y visita a Lago Titicaca, Copacabana e Isla del Sol con almuerzo
  • 2 noches de alojamiento en Colchani Salar de Uyuni con visita de día entero a Salar de Uyuni en privado con almuerzo y cena
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifa por persona en base de ocupación doble. Consultar tarifas de temporada alta.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad. 

 

 

ITINERARIO 

 

LA PAZ - LAGO TITICACA - SALAR DE UYUNI

 

Día 1. México – La Paz. Vuelo nocturno.

Día 2. La Paz-Uyuni. Arribo en la madrugada al aeropuerto internacional el Alto en la Paz, Bolivia. Traslado a hotel seleccionado. Desayuno en el hotel. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Uyuni. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Uyuni.

Día 3. Uyuni. Desayuno. Excursión a Salar de Uyuni e Isla Incahuasi "la casa del inca". El salar de Uyuni es la extensión de sal más grande del mundo con sus 10,582 km2 y se encuentra sobre los 3650 msnm. La región en los últimos años se ha convertido en la más visitada del territorio boliviano y es paso obligado para turistas y aventureros. 10:15 recolección en hotel y salida 10:45 a.m. para visitar el cementerio de trenes y posteriormente Colchani, centro de procesamiento y extracción de sal. Posteriormente se visitará la Isla Incahuasi y se realizará una pequeña caminata hacia la cima. La Isla Incahuasi se encuentra rodeada completamente por la inmensa extensión de sal y en ella se encuentra gran cantidad de cactus gigantes que pueden llegar a medir más de 12 metros de altura. Almuerzo, tiempo libre y traslado a hotel seleccionado. Alojamiento en Salar de Uyuni.

Día 4. Uyuni-La Paz. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a La Paz. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, city tour de medio día de duración. Recojo del Hotel para luego dirigirnos a la Plaza Murillo, en honor al primer cabecilla de la Revolución del 16 de Julio de 1809, en favor de la Independencia de la región, cuenta con diferentes templos coloniales, entre ellos la Iglesia y convento San Francisco (construida entre los siglos XVI y XVII) el cual es un ejemplo representativo del estilo denominado "Barroco Mestizo". Continuamos el recorrido por pleno centro de la ciudad, arribando al mercado de las Brujas, otro de los atractivos turísticos. Un centro extendido en tres arterias que mantiene la estructura de ciudad colonial, con escaparates instalados sobre las calles donde se mezclan vestimentas trabajadas a mano con materiales completamente naturales (como las fibras de camélidos, ovejas, cueros), recuerdos en oro, plata, bronce y estaño de baja pureza, maderas exóticas talladas con motivos ancestrales, entre otros. Posteriormente, visitaremos el Museo Costumbrista y el Museo de Metales preciosos. Alojamiento en La Paz.

Día 5. La Paz – Lago Titicaca. Desayuno. Excursión de día entero al Lago Titicaca. Recojo de su Hotel. Traslado por la carretera hacia el Santuario de Copacabana. Al llegar visitaremos la Iglesia de Copacabana. Posteriormente nos dirigimos en Lancha a Motor hacia la Isla del Sol. En esta legendaria Isla, se visita el palacio Incaico del Pilcocaina, para dirigirse caminando o en lancha al Jardín, las escaleras y la fuente del Inca. Ascendiendo a la población de Yumani se puede observar una magnifica vista del Lago y de la Cordillera Real de los Andes. Retorno a Copacabana, posteriormente a La Paz. Alojamiento en La Paz.

Día 6. La Paz – Mexico. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México. Fin de nuestros servicios.

-