CHILE EXÓTICO
Ranking 43

9 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Santiago - Torres del Paine - Isla de Pascua

Desde USD 2216 + 690 (IMPUESTOS Y QS)

vigencia del 2017-09-05 al 2017-11-30
  • CHILE EXÓTICO

 

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Bories House Puerto Natales, Manavai Isla de Pascua, Presidente Santiago

  • Salir entre el 05 de septiembre - 30 de noviembre: USD 2216 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Indigo Puerto Natales, Altiplánico Rapa Nui, Atton Vitacura Santiago

  • Salir entre el 05 de septiembre - 30 de noviembre: USD 2803 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Remota Puerto Natales, Hanga Roa Isla de Pascua, Cumbres Lastarria Santiago

  • Salir entre el 05 de septiembre - 30 de noviembre: USD 4876 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: Explora Salto Chico, Explora Rapa Nui, The Singular Santiago

  • Salir entre el 05 de septiembre - 30 de noviembre: USD 7900 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile con City tour de medio día de duración.
  • 3 noches de alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine dependiendo del hotel seleccionado. En categoría 3* y 4* los traslados son en autobús y se incluye la excursión al Parque Nacional Torres del Paine con box lunch. En Categoría 5* y Lujo se consideran programas todo incluido de traslados, menú de excursiones con guías especializados del hotel, alimentos y bebidas. En Categoría Lujo consultar fechas que requieren un mínimo de noches.
  • 3 noches de alojamiento en Isla de Pascua con excursión de día entero "La llegada de Hotu Matua". En Categoría Lujo programa todo incluido de traslados, excursiones, alimentos y bebidas. Consultar mínimo de noches para fiestas nacionales y temporada alta.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD 35).
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta, festivales y fiestas nacionales.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

  •  

ITINERARIO

 

ISLA DE PASCUA - SANTIAGO DE CHILE - TORRES DEL PAINE

 

Día 1. México - Isla de Pascua.  Vuelo internacional con destino a Isla de Pascua con conexión en  Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Isla de Pascua. Recepción y traslado al hotel. Rapa Nui o “Tepito Ote Henua” (“Ombligo del Mundo”) es la isla habitada más remota del planeta, condición que le otorga un aura de fascinante misterio. Noche en Isla de Pascua.

Día 3. Isla de Pascua. Desayuno. Excursión la llegada de Hotu Matua. Visita a la Playa de Anakena ubicada a 18 kms del pueblo Hanga Roa y en ella se encuentran dos bellos templos o Ahus. Luego se visita Ahu Te Pito Kura, que posee el Moai más grande que fuera erigido sobre una plataforma. La excursión continúa hacia el Rano Raraku donde podremos encontrar 396 Moai en la cantera, la cual es un volcán extinto que tiene un sorprendente cráter con agua fresca. Alojamiento.

Día 4. Isla de Pascua. Desayuno. Día libre, se sugiere recorrer la isla, practicar buceo o bien, ascender al volcán Ranu Kau con su asombrosa caldera volcánica. Alojamiento.

Día 5. Isla de Pascua-Santiago de Chile. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Santiago. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Santiago de Chile. Desayuno. “City tour” de medio día. Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Alojamiento.

Día 7. Santiago de Chile. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visitar Viña del Mar y Valparaíso o bien realizar una ruta del vino. Noche en Santiago de Chile.

Día 8. Santiago de Chile - Punta Arenas - Puerto Natales/Torres del Paine. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Punta Arenas o Puerto Natales (aeropuerto sólo opera durante el verano). Recepción y traslado al hotel en Puerto Natales (3* y 4*) o Torres del Paine (5* y Lujo). El Parque Nacional Torres del Paine es una mezcla completa de entornos naturales como montañas (Cerro Paine, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine), valles, ríos (río Paine), lagos (el Grey, Pehoé, Nordenskjöld y Sarmiento) y glaciares (el Grey, Pingo, Tyndall y Geikie). Se encuentra al norte de Puerto Natales, distante a 115 km. Su límite norte es el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Alojamiento.

Día 9. Torres del Paine. Desayuno. Excursión de día entero al Parque Nacional Torres del Paine para los pasajeros hospedados en 3* y 4*. Para los pasajeros hospedados en programa todo incluido (5* y Lujo) podrán elegir entre el menú de excursiones ya sea una visita de día entero o 2 de medio día. Alojamiento.

Día 10. Puerto Natales/Torres del Paine. Desayuno.  Para los pasajeros hospedados en programa todo incluido (5* y Lujo) podrán elegir entre el menú de excursiones ya sea una visita de día entero o 2 de medio día.  Para los pasajeros hospedados en 3* y 4*,  día libre para actividades personales; se sugiere visita a los Glaciares Serrano y Balmaceda. Alojamiento.

Día 11. Torres del Paine/Puerto Natales-Punta Arenas-Santiago - México. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Punta Arenas para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile y conectar con destino final a México. Fin de nuestros servicios.

-