CRUCE DE LAGOS
Ranking 6

9 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Buenos Aires - Bariloche - Puerto Varas - Santiago

Desde 1450 + 690 (IMPUESTOS y Qs)

vigencia del 2017-11-01 al 2018-03-31
  • CRUCE DE LAGOS

 

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Waldorf, Pioneros, Casa Molino, Presidente

  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 1450+ 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 1480 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Scala, Cacique Inacayal, Cabaña del Lago, Atton Vitacura

  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 1687 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 1720 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Intercontinental, Villa Huinid vista lago, Enjoy, Cumbres Lastarria

  • Salir entre el 1 de noviembre - 30 de noviembre: USD 1920 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de enero - 30 de junio 2018: USD 2050 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: Alvear Palace habitación palace, Llao Llao vista montaña, Cumbres, The Singular

  • Salir entre el 1 de septiembre - 30 de noviembre: USD 3420 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 18 de diciembre - 30 de junio 2018: USD 3540 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour de medio día de duración en Buenos Aires.
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche.
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascensos).
  • Cruce Andino en su ruta Bariloche – Puerto Varas de 1 día entero. Nota: Es posible realizarlo en 2 días, intercambiando 1 noche de Bariloche por 1 noche en Peulla o Puerto Blest a un costo similar.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas.
  • 2 noches de alojamiento en Santiago de Chile.
  • City tour de medio día de duración en Santiago de Chile.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD 35) y ecotasa en Bariloche.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas de temporada alta, Semana Santa y Fin de Año.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

 

BUENOS AIRES - BARILOCHE -CRUCE ANDINO- PUERTO VARAS - SANTIAGO

 

Día 1.  México-Buenos Aires. Vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires con previa conexión en Lima, Sao Paulo o Santiago. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales, sugerimos recorrer la ciudad con sus galerías, centros comerciales y museos. Noche en Buenos Aires.

Día 3. Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana "city tour" panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar Cena Tango Show en La Ventana. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4. Buenos Aires. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos realizar la Fiesta Gaucha o bien, visitar Colonia de Sacramento en Uruguay. Noche en Buenos Aires.

Día 5. Buenos Aires- Bariloche. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bariloche. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bariloche.

Día 6. Bariloche. Desayuno. Excursión “Circuito Chico y Cerro Catedral”. Bordearemos el Lago Nahuel Huapi con espectaculares paisajes de imponentes cerros, Playa Bonita y la Isla Huemul. Luego llegaremos al pie del Cerro Campanario donde funciona una aerosilla (no incluido) que nos trasladará hasta la cumbre (1.050 m). Se observará los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, así como una vista panorámica de San Carlos de Bariloche. Por último, continuaremos hacia la Villa Llao Llao y el Cerro Catedral, principal centro de esquí de la región. Alojamiento en Bariloche.

Día 7. Bariloche. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos disfrutar la ciudad con su centro cívico y múltiples chocolaterías o bien, realizar la Navegación Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Alojamiento en Bariloche.

Día 8. Bariloche – Puerto Varas (Cruce Andino). Desayuno. 07.00 hrs. Salida de Bariloche de los hoteles y lugares previstos. Continuación en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino se maravillará con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona, con hermosos jardines y flores que colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo donde nos embarcaremos en el catamarán “Victoria Andina” o “Victoria del Lago ” para navegar por el lago Nahuel Huapi por una hora hasta Puerto Blest.  08.30 hrs. Zarpamos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest, Durante un trayecto de 15 millas, podrá observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques que nos rodean, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar.  10.10 hrs. Llegada a Puerto Blest. Aquí nos estarán esperando unos buses en los que bordearemos el río Frías durante tres kilómetros hasta Puerto Alegre. Luego continuaremos en la embarcación “Ciudad de la Fé”, para navegar el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color turquesa con rumbo a Puerto Frías. En este recorrido tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491 metros de altura. Luego de una corta navegación de aproximadamente 20 minutos, se llega al pequeño muelle de Puerto Frias, inserto en medio de una hermosa vegetación. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana Argentina ubicada en Puerto Frías, se continúa en bus hacia Peulla. Apreciaremos la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes, mientras observamos el Cerro Tronador con sus 9 glaciares en su cumbre.  12.30 hrs. Ingresaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Luego de los trámites de entrada a Chile que se realizan en Peulla, traslado a Hotel Peulla y Hotel Natura Patagonia. Tiempo para almorzar. (Almuerzo no incluido). 16.00 hrs. Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. 17.45 hrs. Continuación hacia Puerto Varas. En ruta visitaremos los Saltos del Petrohué (No incluye entrada), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde Continuación, bordeando el lago Llanquihue, imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. 19.15 hrs. Llegada a Puerto Varas y traslado a los hoteles previstos. Fin de los servicios. Alojamiento en Puerto Varas.

Día 9. Puerto  Varas – Santiago de Chile. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo a Santiago de Chile. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Santiago de Chile.

Día 10. Santiago de Chile. Desayuno. Por la mañana, city tour: Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Tarde libre. Noche en Santiago.

Día 11. Santiago de Chile-México. Desayuno. Día libre, sugerimos visitar los viñedos de Valle de Maipo. Por la noche, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final México. Fin de nuestros servicios.