DOBLE CRUCE SUDAMERICANO
Ranking 13

14 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Río de Janeiro - Puerto Iguazú - Buenos Aires - Bariloche - Puerto Varas - Santiago - Peulla

DESDE USD 2368 + 690 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2017-05-01 al 2017-11-30
  • DOBLE CRUCE SUDAMERICANO

 

TARIFAS

 

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Presidente, Casa Molino, Peulla, Pioneros, Waldorf, Orquídeas, Windsor Martinique

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2352 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2976 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de agosto: USD 2424 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de septiembre - 30 de noviembre: USD 2368 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de diciembre - 08 de enero 2018: USD 2976 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Atton Vitacura, Cabaña del Lago, Natura, Cacique Inacayal, Scala, Yvy, Windsor Oceánica

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2710 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 3420 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de agosto: USD 2687 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de septiembre - 30 de noviembre: USD 2611 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de diciembre - 08 de enero 2018: USD 3315 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Cumbres Lastarria, Enjoy, Blest, Villa Huinid vista lago, Intercontinental, Loi Suites, Windsor Atlántica

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 3170 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 4054 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto  - 30 de noviembre: USD 3247 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de diciembre - 08 de enero 2018: USD 4177 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: The Singular, Cumbres, Blest, Llao Llao vista montaña, Alvear Palace habitación palace, Sheraton vista cataratas, Copacabana Palace

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 5468 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 6282 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de agosto: USD 5620 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de septiembre - 30 de noviembre: USD 5668 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de diciembre - 08 de enero 2018: USD 6694 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreos internacionales e internos.
  • 2 noches de alojamiento en Santiago de Chile con city tour.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas.
  • 1 noche de alojamiento en Peulla para categoría 3* y 4* o Puerto Blest para categoría 5* y Lujo.
  • 2 noches de alojamiento en Bariloche con excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascensos).
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con city tour.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú con excursión a cataratas argentinas y brasileñas.
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro con excursión de medio día al Corcovado.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Tarifas no incluyen entrada a parque nacionales (USD 35).
  • Desayunos. Impuestos y Qs. Consultar tarifa actual. Tarifas por persona en base doble en dólares americanos. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad. Consultar tarifas de temporada alta, fin de año, fiestas y Revellion.

 

 

ITINERARIO

SANTIAGO DE CHILE - PUERTO VARAS - CRUCE DE LAGOS - BARILOCHE - BUENOS AIRES - PUERTO IGUAZÚ - RÍO DE JANEIRO

 

Día 1. México - Santiago de Chile. Vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, se sugiere visitar algún viñedo. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Santiago de Chile. Desayuno. “City tour” de medio día: visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Por último, ascenderemos el cerro Santa Lucía. Resto del día libre. Sugerimos realizar excursión a Viña Concha y Toro, uno de los principales establecimientos vitivinícolas de Chile en donde podrá degustar sus vinos. Alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4. Santiago de Chile - Puerto Montt - Puerto Varas. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Recepción y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 5. Puerto Varas - Peulla/Puerto Blest. Desayuno. En la mañana emprenderemos el Cruce de Lagos Andino. El Cruce de Lagos comienza en la ciudad de Puerto Varas, ubicada en la ribera del Lago Llanquihué; considerada uno de los lugares más bellos de Chile por su arquitectura de ascendencia alemana y su gastronomía típica. El autobús pasará para trasladarlos hasta Petrohué, una hermosa playa ubicada a orillas del Lago Todos los Santos, donde subiremos al primer catamarán. Ya en el camino, antes de llegar a la terminal, frenamos para contemplar los Saltos del Petrohué. Llegamos a la terminal de Petrohué y rápidamente abordamos el catamarán “Lagos Andinos” que nos llevará a navegar por las aguas del Lago Todos los Santos. Luego de una hora y cuarenta y cinco minutos de navegación, llegamos a Peulla. Su entorno de bosques milenarios y vegetación exuberante logra maravillar a los visitantes por las espectaculares vistas que ofrece. Los pasajeros de categoría 3 y 4* el pernocte es en Peulla. Categoría 5* y Lujo continuarán recorrido hacia lado argentino hasta llegar a Puerto Blest donde ahí tendrán el pernocte. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 6. Peulla/Puerto Blest- Bariloche. Desayuno. Por la mañana continuaremos con el Cruce de Lagos con dirección hacia el lado argentino. En el trayecto frenamos para observar el grandioso Cerro Tronador con sus nueve glaciares en la cumbre. A pocos kilómetros, el hermoso Lago Frías nos dará la bienvenida con sus aguas verdes. En Puerto Frías realizamos los trámites para ingresar a Argentina. Abordamos el catamarán “Ciudad de la Fe” y comenzamos a navegar por el Lago Frías con sus apacibles y puras aguas de profundo color verde rumbo a Puerto Alegre. Luego de  20 minutos llegamos al puerto, donde abordaremos el autobús que nos llevará a Puerto Blest. A partir de este punto los pasajeros de 5* y Lujo iniciarán el recorrido este día. Bordearemos el río Frías y nos internaremos en un bosque de coigües y alerces milenarios hasta llegar al nuevo puerto. Más tarde, embarcaremos el catamarán “Victoria Andina” que se dirigirá rumbo a Puerto Pañuelo. El destino final será la ciudad de San Carlos de Bariloche. A bordo de “Victoria Andina” navegamos las aguas del Lago Nahuel Huapi, inmersas en el Parque Nacional del mismo nombre. Luego de una intensa jornada, llegamos a Puerto Pañuelo donde abordaremos el último autobús que nos trasladará al centro de la ciudad. Arribo a Bariloche a última hora de la tarde. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 7. Bariloche. Desayuno. Excursión “Circuito Chico y Cerro Catedral”. Excursión de día completo "Circuito Chico y Cerro Catedral". Bordearemos el Lago Nahuel Huapi con espectaculares paisajes de imponentes cerros, Playa Bonita y la Isla Huemul. Luego llegaremos al pie del Cerro Campanario donde funciona una aerosilla (no incluido) que nos trasladará hasta la cumbre (1.050 m). Se observarán los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, así como una vista panorámica de San Carlos de Bariloche. Por último, continuaremos hacia la Villa Llao Llao y el Cerro Catedral, principal centro de esquí de la región. Regreso a Bariloche. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 8. Bariloche - Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bariloche para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado a hotel seleccionado. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 9. Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana city tour panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show. Tarde libre. Por la noche se sugiere tango show. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 10. Buenos Aires. Desayuno. Día libre. Se sugiere visita al Delta del Tigre. Alojamiento.

Día 11. Buenos Aires - Puerto Iguazú. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Puerto Iguazú. Recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 12. Puerto Iguazú. Desayuno. Excursión de día completo a las cataratas argentinas (no incluye entrada al parque nacional). Internándonos en el Parque Nacional Iguazú que junto a la reserva ofrece 55.500 has. de exuberante vegetación subtropical, gigantescos árboles, lianas y helechos conviven con mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Continuaremos con el recorrido del "paseo inferior" donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el "paseo superior" desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Regreso a Puerto Iguazú Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 13. Foz do Iguassu – Rio de Janeiro. Desayuno. Por la mañana visitaremos las pasarelas de las cataratas brasileñas. Regreso al hotel. Traslado a Foz do Iguassu para tomar vuelo a la ciudad de Río de Janeiro. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 14. Río de Janeiro. Desayuno. Realizaremos excursión de medio día al monte Corcovado (más de 700 metros que abarca la Bahía de Guanabara, donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor). El ascenso será a través de un tren que atraviesa al Parque Nacional la Floresta de Tijuca, 3200 hectáreas de mata atlántica. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 15. Río de Janeiro. Desayuno. Día libre, se sugiere visitar la segunda atracción más famosa de Rio: Pan de Azúcar. Alojamiento.

Día 16. Río de Janeiro – México. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

*

-