DOBLE RUTA DEL VINO CON NORTE ARGENTINO
Ranking 37

11 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Buenos Aires - Salta - Mendoza

Desde USD 1566 + 690 (IMPUESTOS Y QS)

vigencia del 2017-08-01 al 2017-10-30
  • DOBLE RUTA DEL VINO CON NORTE ARGENTINO

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Waldorf Buenos Aires, Crillón Mendoza, Del Vino Salta, Casa de Adobe Purmamarca

  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1423 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Scala Buenos Aires, Villaggio Mendoza, Almeria Salta, Marques de Tojo Purmamarca

  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1566 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Intercontinental Buenos Aires, Intercontinental Mendoza, Design Suites Salta y Manantial del Silencio en Purmamarca

  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1959 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: Alvear Palace Buenos Aires, The Vines Resort & Spa Valle de Uco (Mendoza), Legado Mítico Salta y Manantial del Silencio Purmamarca

  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 4252 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour de medio día de duración en Buenos Aires.
  • 3 noches de alojamiento en Mendoza.
  • Excursión a Bodegas e Iglesia de la Carrodilla en Mendoza.
  • 3 noches de alojamiento en Salta
  • Excursión a Vuelta a las Nubes con Salinas Grandes de Jujuy 
  • 1 noche de alojamiento en Purmamarca
  • Visita a Quebrada de Humahuaca
  • Visita a Viñedos de Cafayate.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD 35).
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas en temporada alta. 
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad

 

ITINERARIO

 

BUENOS AIRES - MENDOZA - SALTA - JUJUY - PURMAMARCA - CAFAYATE

 

Día 1. México – Buenos Aires. Vuelo internacional con destino a Buenos Aires con conexión. Noche a bordo.

 

Día 2. Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.  Noche en Buenos Aires.

 

Día 3.  Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana, city tour de medio día. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. El tour dura aproximadamente 3 horas. Por la noche sugerimos Tango Show con cena. Alojamiento.

 

Día 4. Buenos Aires. Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos visitar el Delta del Tigre o realizar la Fiesta Gaucha. Alojamiento en Buenos Aires.

 

Día 5. Buenos Aires - Mendoza. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Mendoza. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

 

Día 6. Mendoza. Desayuno. Visita de medio día a Bodegas e Iglesia de la Carrodilla. Estos circuitos entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Aquí podrá tomar contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional. Se visitan dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Alojamiento en Mendoza.

 

Día 7. Mendoza. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos recorrer otros viñedos de Luján de Cuyo o Maipú o bien, realizar la ruta de Alta Montaña por Villavicencio. El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. La primer visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Lugares de interés: Las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas. Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosilla que permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Continuando la excursión se encuentra a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. Alojamiento en Mendoza.

 

Día 8. Mendoza – Salta. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Salta con conexión en Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Salta.

 

Día 9. Salta – Jujuy – Vuelta a las Nubes – Purmamarca. Desayuno. Partimos a hs. 7:00 rumbo a San Antonio de los Cobres. Luego continuamos zigzagueando entre el cielo azul y el altiplano hasta llegar a San Antonio de los Cobres, conocido por ser destino del Tren a las Nubes. Almuerzo regional libre en este pequeño pueblo minero (no incluido).  Por la tarde seguimos a  Purmamarca, en Jujuy. En el camino se aprecian las  impactantes Salinas Grandes, una blanca extensión bajo un sol normalmente vibrante. Después de atravesar la inmensa y empinada cuesta de Lipán, desembocamos en el Cerro de los Siete Colores, una de las bellezas del lugar. Noche en Purmamarca.

 

Día 10. Purmamarca - Quebrada de Humahuaca – Salta. Desayuno. Visita a Quebrada de Humahuaca. Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico (no incluye entrada). Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Traslado a Salta. Noche en Salta.

 

Día 11. Salta- Cafayate - Salta. Desayuno. Visita de día entero a Viñedos de Cafayate. Cafayate es la cuna del vino salteño. Partimos desde Salta a hs. 7:30, pasando por los pueblos del Valle de Lerma. Después de la localidad de Alemania nos adentramos en la Quebrada de las Conchas, magnífico paisaje donde la erosión ha diseñado curiosas formas en las montañas rojizas. Ahí aprovechamos para hacer una caminata y tomar impactantes fotos de Los Castillos, el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, entre otros. En Cafayate visitamos una bodega, donde degustamos los vinos salteños, y paseamos por el pueblo. Noche en Salta.

 

Día 12. Salta-Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Buenos Aires.

 

Día 13. Buenos Aires – México. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México con conexión. Fin de nuestros servicios.

-