EXPEDICIÓN CRUCERO SKORPIOS RUTA CHONOS
Ranking 33

8 NOCHES/SALIDAS SEPTIEMBRE 2017 - ABRIL 2018

Santiago - Puerto Varas - Expedición Skorpios Ruta Chonos

Desde USD 2761 + 690 (IMPUESTOS Y QS)

vigencia del 2017-09-12 al 2018-04-20
  • EXPEDICIÓN CRUCERO SKORPIOS RUTA CHONOS

TARIFAS

 

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Presidente, Casa Molino, Skorpios Cabina Atenas Dbl

  • Salir entre el 12 de septiembre - 30 de noviembre/01 Marzo - 20 de Abril 2018: USD 2761 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Atton Vitacura, Cabaña del Lago, Skorpios Cabina Dbl Mat Olympo/Athos

  • Salir entre el 12 de septiembre - 30 de noviembre/01 Marzo - 20 de Abril 2018: USD 3101 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Cumbres Lastarria, Enjoy, Skorpios Cabina Jr Suite Olympo

  • Salir entre el 12 de septiembre - 30 de noviembre/01 Marzo - 20 de Abril 2018: USD 3385 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: The Singular, Cumbres, Skorpios Cabina Master Suite Olympo

 

  • Salir entre el 12 de septiembre - 30 de noviembre/01 Marzo - 20 de Abril 2018: USD 3750 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 2 noches de alojamiento en Santiago de Chile.
  • City tour de medio día de duración en Santiago de Chile.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas con desayuno.
  • 5 noches de alojamiento en Crucero de Expedición Skorpios en cabina seleccionada con todos los alimentos, bebidas, charlas por conferencistas y descensos en tierra.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas de temporada alta. 
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

 

SANTIAGO - PUERTO VARAS - CRUCERO SKORPIOS RUTA CHONOS

 

Día 1.  México-Santiago de Chile. Vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Noche a bordo.

 

Día 2. Santiago de Chile. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales, sugerimos recorrer la ciudad con sus galerías, centros comerciales y museos. Noche en Buenos Aires.

 

Día 3. Santiago de Chile. Desayuno. Por la mañana, city tour: Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Tarde libre. Noche en Santiago.

 

Día 4. Santiago de Chile - Puerto Montt - Puerto Varas. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Recepción y traslado al hotel en Puerto Varas. Noche en Puerto Varas.

 

Día 5. Puerto Montt - Skorpios. SÁBADO: 12:00 hrs. Zarpe desde Terminal Skorpios en Puerto Montt. Navegación a través del archipiélago de Llanquihue. Avistamiento de la ciudad de Calbuco. Golfo de Ancud. 16:30 hrs. Recalada en Quemchi, en la isla de Chiloé. Desembarco en botes en este pintoresco poblado chilote, donde podrán visitar su centro artesanal, sus calles y cafés, además de la casa museo del escritor chileno Francisco Coloane. 18:30 hrs. Seguimos rumbo al sur por el archipiélago de Chiloé, cruce del Golfo Corcovado a medianoche.

 

Día 6. Skorpios. DOMINGO: 08:00 hrs. Navegación por canales Moraleda y Ferronave. Arribo a Puerto Aguirre a las 11:00 hrs. Desembarco en esta aldea de pescadores enclavada en el archipiélago de los Chonos, recorremos sus calles, miradores y el sendero de un bosque lluvioso típico de la región. 13:30 hrs. Navegación por canales Ferronave, Pilcomayo y paso Casma. 16:00 hrs. Llegada a Islote Barrientos. Aquí haremos un desembarco en botes acercándonos sigilosamente a este grupo de islas rocosas y poder visitar este lugar donde existe la mayor cantidad de aves marinas de la región de Aysén para ver aves como Cormoranes Imperiales y liles, Gaviotas Austral y Dominicana, acompañada de Lobos marinos de dos pelos que están en las rocas o en el mar. 17:00 hrs. Zarpe rumbo al sur, fondeando a las 22:00 hrs. aproximadamente en Caleta Quesahuen o Punta Leopardos, a 20 millas del Glaciar San Rafael.

 

Día 7. Skorpios. LUNES: 07:30 hrs. La nave surca la rada San Rafael y Canal Témpanos. 09:00 hrs. Entra a la Laguna y fondea a 2 kms del Glaciar. Excursión en botes a motor entre témpanos multicolores si el clima lo permite. 14:30 hrs. La nave se aproxima al Glaciar. 16:00 hrs. Zarpe rumbo al Fiordo Quitralco

Día 8. Skorpios. MARTES: 08:00 hrs. Atracado al muelle Quitralco. Después de desayunar, los pasajeros podrán tomar baños termales a 32° y 38°C, en piscinas cubiertas o al aire libre y caminatas por los senderos del lugar. Si el clima lo permite, se realizan excursiones en botes a motor por el interior del Fiordo. 17:00 hrs. Zarpe rumbo a Chiloé navegando por canales Moraleda y Pérez Norte.

 

Día 9. Skorpios. MIÉRCOLES: 08:00 hrs. Navegando por Canal Leucayec. Cruce del Golfo Corcovado a las 05:30 hrs. aproximadamente. En esta zona, si las condiciones lo permiten, tendremos la posibilidad de ver ballenas Azules o Alfaguaras. Seguimos navegando y bordeando la costa oriental de Chiloé, llegando a las 11:00 hrs. a Islote Conejos, ubicado en canal Queilen. Desembarco para hacer un paseo en botes a motor, rodeando esta pequeña isla donde habitan pingüinos magallánicos y numerosas aves de la zona. 13:00 hrs. Zarpamos navegando entre las islas Lemuy y Chelín. 16:30 hrs. Llegada a Dalcahue, desembarque y visita de lugar, recomendamos su feria de artesanía, la iglesia y su paseo en la costanera. 23:00 hrs. Rumbo a Puerto Montt. Fiesta de despedida, cena del Capitán.

 

Día 10. Skorpios - Puerto Montt - México. JUEVES: 08:00 hrs. Desayuno atracado en muelle Terminal Skorpios. 09:00 hrs. Desembarque y traslado de los pasajeros al aeropuerto. Vuelo con destino a México con previa conexión en Santiago de Chile. Fin de nuestros servicios.

 

Nota: El programa y los horarios pueden variar según condiciones climáticas o de fuerza mayor. Asimismo, el desembarco y duración, dependerá de la autorización del capitán del barco, quien evaluará las condiciones de seguridad y hielo de cada lugar. Los horarios de charlas y actividades de los guías se indicarán en navegación.

-