Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; libs_seo_meta has a deprecated constructor in /nfs/c11/h03/mnt/195960/domains/iumiratravel.com/application/libs/seo/meta.php on line 56
IUMIRA - Programas
EXPLORANDO EL PACÍFICO SUR
Ranking 8

14 NOCHES/SALIDAS MARTES, JUEVES Y SÁBADOS DE NOVIEMBRE 2020 Y A PARTIR DEL 10 DE ENERO AL 30 DE JUNIO 2021

Tahiti - Bora Bora - Moorea

DESDE EUR 2541 + 600 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2020-11-01 al 2021-06-30
  • EXPLORANDO EL PACÍFICO SUR

 

TARIFAS

Categoría económica

Hoteles: Hotel Royal Tahitien, Hotel Hibiscus Moorea, Hotel Royal Huahine, Hotel Royal Bora Bora

  • Salidas martes, jueves y sábado de noviembre y a partir del 10 de enero al 30 de junio del 2021: EUR 2541 + 600 (impuestos y Qs)

 

Categoría primera superior

Hoteles: Tahití Pearl Beach Resort, Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort, Hotel Royal Huahine, Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

  • Salidas martes, jueves y sábado de noviembre y a partir del 10 de enero al 30 de junio del 2021: EUR 3669 + 600 (impuestos y Qs)

 

*Consultar suplementos para overwater bungalows y/u hoteles categoría Lujo.

 

El programa incluye:

  • Aéreos México/Papeete/Moorea/Huahine/Bora Bora/Papeete/México con United y Air Tahiti (vía USA, se requiere visa).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en todos los destinos.
  • 2 noche de alojamiento en Tahiti (En cat. Primera superior incluye desayuno).
  • 4 noches de alojamiento en Moorea (Incluye desayuno).
  • 4 noches de alojamiento en Huahine (Sin alimentos).
  • 4 noches de alojamiento en Bora Bora (En cat. Primera superior incluye media pensión).
  • Collar de flores de bienvenida
  • Todos los impuestos excepto tasas locales que se abonan en destino
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

 

TAHITI - MOOREA - HUAHINE - BORA BORA 

Día 1. México - Papeete - Tahití. Vuelo con destino a Tahití con previa conexión en San Francisco. Arribo al aeropuerto de Papeete. Recepción y traslado al hotel. Noche en Tahití.

Día 2. Tahití. Día libre para actividades personales. La mayor y más animada de las islas polinesias, conocida sencillamente como Tahití, vibra al ritmo de la cultura, de la música y de la danza. Teatro, conciertos y exposiciones: puedes disfrutar de un hechizante espectáculo de danza tahitiana, el ‘ori Tahití, de una exposición de arte contemporáneo sorprendente, una obra de teatro original o un concierto de música moderna o tradicional. Tahití y, en particular Papeete, ofrece la oportunidad de descubrir todo tipo de expresiones artísticas. Noche en Tahití.

Día 3. Tahití - Moorea.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Moorea. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Colorida, florida y radiante, la isla de Moorea es un placer para todos los sentidos. En cualquier momento es un lujo pasear por los jardines y playas de arena fina, las innumerables flores y las plantaciones de piña, apreciar el espectáculo de un sesión de pesca en piragua o escuchar el sonido del ‘ukulele bajo un purau (Hibiscus tiliaceus). El visitante saborea estos momentos mágicos y un estilo de vida inimitable. Noche en Moorea.

Días 4-5-6. Moorea. Estancia en Moorea para actividades personales y disfrutar de una de las islas más famosas de Polinesia. Las aguas tranquilas de la laguna y los alisios que soplan en la isla de abril a octubre permiten practicar numerosas actividades: piragua, paddle, kite surf, esquí náutico, jet ski e incluso surf en la zona de los canales. Moorea es también un paraíso para los buceadores que enseguida se enamoran de este ecosistema variado de arrecifes coralinos y una colorida mezcla de flora y fauna submarinas. Buceando o haciendo snorkeling se pueden contemplar numerosas rayas, tiburones y tortugas marinas en una laguna con diferentes tonos de azul. En montaña, el relieve abrupto está dominado por ocho cumbres que rodean una magnífica caldera abierta y fértil. Es el lugar perfecto para realizar excursiones a pie, a caballo, en quad o en 4X4. Noches en Moorea.

Día 7. Moorea - Huahine.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Huahine. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. También conocida como la “isla secreta”, la “isla auténtica” y la “isla remota”, numerosos adjetivos llenos de encanto evocan Huahine. Y con razón: la isla es un verdadero cóctel de paisajes y ambientes polinesios. Bellezas naturales, encuentros intensos con la población, infinitas posibilidades de descanso o de actividades… Huahine es una isla que se vive, una isla que se siente. En este pequeño pedazo de tierra la alegría, la sensualidad y la sonrisa están siempre presentes. Noche en Huahine.

Días 8-9-10. Huahine. Estancia en Huahine para actividades personales y disfrute de la isla. Puedes realizar un paseo por la laguna de colores mágicos, explorar los fondos marinos (arrecifes, cuevas de peces y jardines de coral), uno de los más grandes yacimientos arqueológicos de Las Islas de Tahiti, disfrutar de un crucero al atardecer, pescar grandes especies, surf, senderismo, paseos a caballo y kite surf. Las actividades marítimas y terrestres abundan en toda la isla. Noches en Huahine.

Día 11. Huahine - Bora Bora. Vuelo con destino a Bora Bora. Recepción y traslado a hotel. Bora Bora es uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. Sus mayores atractivos son sus playas, esas aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua. Noche en Bora Bora.

Días 12-13-14. Bora Bora. Estancia en la isla favorita de Polinesia Francesa. Bora Bora tuvo un origen volcánico y el gran volcán del que surgieron sus tierras hoy está cubierto por un lago de aguas cristalinas. Durante estos dos días completos podremos realizar sknorkel, nadar con rayas, peces multicolores, tortugas y tiburones, recorrer la Isla con pequeñas embarcaciones o veleros, visitar el parque marino Lagoonarium o bien realizar un trekking hasta lo alto del Pahia. Noches en Bora Bora.

Día 15. Bora Bora - Papeete - México. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México con previa conexión en Papeete y San Francisco. Fin de nuestros servicios.