FLY AND DRIVE URUGUAY
Ranking 45

8 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Colonia de Sacramento - Montevideo - Punta del Este

Desde USD 1220 + 690 (IMPUESTOS Y QS POR PERSONA)

vigencia del 2017-06-02 al 2017-11-30
  • FLY AND DRIVE URUGUAY

TARIFAS

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Dazzler Colonia, Esplendor Montevideo, Atlántico Punta del Este

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1220 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 1900 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1320 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Posada Plaza Colonia, Hyatt Centric Montevideo, Grand Hotel Punta del Este

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1531 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2170 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1680 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo.
  • 2 noches de alojamiento en Colonia de Sacramento.
  • 3 noches de alojamiento en Montevideo
  • 3 noches de alojamiento en Punta del Este.
  • Renta de auto de categoría media 9 días con seguro y kilometraje ilimitado. Pick up y drop off en Aeropuerto de Montevideo.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta. 
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

ITINERARIO

 

COLONIA DE SACRAMENTO - MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE

 

Día 1.
México - Montevideo - Colonia de Sacramento.
Vuelo internaiconal con destino a Montevideo. Arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, recepción en arribos y asistencia para la entrega del auto alquilado. Auto de categoría media durante los 9 días en Uruguay. El trayecto de Montevideo a Colonia del Sacramento es de unas 2h30m donde podrán ir disfrutando de los distintos paisajes y zonas agrestes. Check In y tiempo libre para almorzar. Por la tarde se encontrarán con el guía local que les hará un City Tour recorriendo su barrio histórico, las áreas residenciales y la única plaza de toros en pie en el país: El Real de San Carlos. Por la noche sugerimos cenar en la ciudad vieja y disfrutar de sus callecitas iluminadas a farol y cada uno de los increíbles rincones que se descubren paso a paso.

 

Día 2.
Colonia de Sacramento.
Desayuno y mañana libre para disfrutar de la tranquilidad de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante colonial y por la tarde paseo al Parque Anchorena (estancia Presidencial) ubicado sobre el Río San Juan. El Parque de Aaron Anchorena fue donado al Estado para su preservación y su utilización como casa de descanso del Presidente en ejercicio. Durante esta tarde podremos disfrutar de una riquísima reserva de fauna y flora y disfrutar de la Torre Panorámica desde donde se pueden apreciar las costas argentinas, uruguayas, la Barra del Río San Juan y todo el parque.

 

Día 3.

Colonia - Montevideo. Desayuno buffet, check out. Los pasajeros tendrán la libertad de viajar hasta Montevideo en su coche alquilado. Sugerimos frenar en Nueva Helvecia, en Colonia Suiza. Es un pequeño pueblo histórico donde hay lindas casitas y una plaza principal. En este pueblo tendrán la oportunidad de almorzar en Finca La Rosada, un establecimiento orgánico donde producen todos sus alimentos. Llegada a Montevideo, check in y tarde libre Alojamiento.

 

Día 4.

Montevideo. Desayuno y mañana libre para realizar compras o visitar museos en la zona histórica de la ciudad. Por la tarde City. Tour visitando los principales puntos turísticos de Montevideo con guía bilingüe. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

Día 5.

Montevideo. Desayuno y dia libre para actividades personales. Noche en Montevideo.
 

Día 6.

Montevideo - Punta del Este. Desayuno. Al horario que los pasajeros dispongan se trasladaran de Montevideo a Punta del Este. Teniendo la oportunidad de para en los distintos balnearios o ciudades de camino, como por ejemplo Piriapolis, Pan de Azúcar, entre otras. Alojamiento y tarde libre.

 

Día 7.

Punta del Este. Desayuno y mañana libre para disfrutar los alrededores del hotel. Por la tarde city tour recorriendo sus barrios residenciales, las playas de arena blanca y sus principales atractivos turísticos desde Punta Ballena hasta la Barra de Maldonado. Alojamiento.

 

Día 8.

Punta del Este. Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de la playa o la piscina del hotel o recorrer el centro comercial de la ciudad. Por la tarde, se sugiere visitar Bodegas Garzon y Experiencia Garzon.

 

Día 9.

Punta del Este - Montevideo-México. Desayuno y check out. Devolución del auto en el Aeropuerto de Carrasco y vuelo con destino final a México. Fin de nuestros Servicios.
 

*

-