PERÚ CON MONTAÑA DE COLORES
Ranking 3

7 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Lima - Cusco - Valle Sagrado - Montaña de Colores - Machu Picchu

DESDE USD 1236 + 390 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2023-01-15 al 2023-06-30
  • PERÚ CON MONTAÑA DE COLORES

 

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Arawi Express, Agustos Cusco, Ferre Machu Picchu

  • Saliendo desde CDMX entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-30 junio 2023: USD 1236 + 390 (impuestos y Qs)
  • Saliendo desde Cancún entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-30 junio 2023: USD 1136 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Libre Hotel BW Signature, Terra Andina Mansion Colonial, Casa Andina Standard

  • Saliendo desde CDMX entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-30 junio 2023: USD 1385 + 390 (impuestos y Qs)
  • Saliendo desde Cancún entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-30 junio 2023: USD 1285 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: AC Hotel Lima by Marriott, Aranwa Cusco , Sumaq

  • Saliendo desde CDMX entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-30 junio 2023: USD 1845 + 390 (impuestos y Qs)
  • Saliendo desde Cancún entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-30 junio 2023: USD 1745 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: JW Marriot Lima, Palacio del Inka Luxury Collection, Sumaq

  • Saliendo desde CDMX entre el 10 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-31 mayo 2023: USD 2197 + 390 (impuestos y Qs)
  • Saliendo desde Cancún entre el 15 agosto-30 noviembre 2022/15 de enero-31 mayo 2023: USD 2097 + 390 (impuestos y Qs)

El programa incluye:

  • Aéreo México - Lima - Cusco - Lima - México.
  • 2 noches de alojamiento en Lima.
  • City tour zona colonial y contemporánea en Lima.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco.
  • City tour colonial y Parque Arqueológico en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • Visita a Valle Sagrado de los Incas, Chinchero y Ollantaytambo con almuerzo.
  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo (no incluye bebidad), entrada, tren viaje redondo tren Voyager, bus de ascenso/descenso y traslados.
  • Full day a Montaña Vinicunca Ausangate "Montaña de Colores" - exigencia física alta.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble en servicios compartidos. Consulta el costo adicional para servicios privados  
  • Tarifas válidas para pre-compra de 22 días.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar tarifas de temporada alta. Tarifas no aplican para INTI RAYMI, Semana Santa y Fin de Año.
  • Salidas desde la Ciudad de México y Cancún. Para salidas desde otro punto de la República, consulte salidas desde su ciudad.

 

ITINERARIO

 

LIMA  - CUSCO - VALLE SAGRADO - MONTAÑA DE COLORES - MACHU PICCHU

 

Día 1. México - Lima. Vuelo internacional. Arribo al aeropuerto de Lima y traslado a su hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2. Lima. Desayuno. City tour de medio día de duración. Iniciará su recorrido por el Parque del Amor, ubicado en los acantilados miraflorinos, que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Luego será trasladado a la Huaca Pucllana, para disfrutar una visita panorámica de esta pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura, construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas, escalinatas y depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Desde ahí se trasladará al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza San Martín, escenario de los más importantes eventos de la Lima del siglo XX, y continuará hacia la Plaza Mayor, donde se fundó la ciudad de Lima, primero como "La Ciudad de los Reyes" en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Después se dirigirá a pie hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Al finalizar su recorrido, será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Lima – Cusco. Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde recorrido de la ciudad imperial, ejemplo vivo de la mixtura de la cultura andina y española. Iniciaremos el recorrido visitando el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completael, Luego recorreremos el Convento de Santo Domingo, construido sobre el Koricancha, antiguo palacio incaico y principal centro para la adoración al Dios Sol. Luego, nos detendremos en la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía. Continuando ascenderemos hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, imponente muestra de arquitectura militar incaica que domina la ciudad. Finalmente, apreciaremos los sitios arqueológicos de Qenko, Puca-Pucará y Tambomachay, ubicados al noreste de la ciudad. Como sugerencia para los amantes del misticismo y esoterismo, el Complejo de Sacsayhuamán es un excelente punto para realizar sesiones de meditación. Alojamiento en Cusco.

Día 4. Valle Sagrado de los Incas, Chinchero - Ollantaytambo y Machu Picchu. Desayuno. Durante la mañana es recogido de su hotel en Cusco. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Luego traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para tomar nuestro tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada a Aguas Calientes y alojamiento.

Día 5. Machu Picchu Desayuno. Por la mañana nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela, ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 6. Cusco - Vinicunca. Desayuno. Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 7. Cusco. Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar el Parque Arqueológico, la Laguna Humantay, Valle Sur, hacer Zip Line y via ferrata en el Valle Sagrado de los Incas, Waqrapukara o Inti Punku OllantaytamboRegreso a Cusco. Noche en Cusco.

Día 8. Cusco – Lima - México. Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Lima y conectar para dirigirse finalmente a México.

Fin de nuestros servicios.