Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; libs_seo_meta has a deprecated constructor in /nfs/c11/h03/mnt/195960/domains/iumiratravel.com/application/libs/seo/meta.php on line 56
IUMIRA - Programas
POLINESIA CLÁSICA
Ranking 1

09 NOCHES/SALIDAS MARTES Y JUEVES DE NOVIEMBRE 2020 Y A PARTIR DEL 10 DE ENERO AL 30 DE JUNIO 2021

Moorea - Bora Bora - Tahiti

DESDE EUR 1988 + 600 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2020-11-01 al 2021-06-30
  • POLINESIA CLÁSICA

 

TARIFAS

Categoría económica

Hoteles: Hotel Royal Tahitien, Hotel Hibiscus, Hotel Royal Bora Bora

  • Salidas martes y jueves de noviembre y a partir del 10 de enero al 30 de junio del 2021: EUR 1988 + 600 (impuestos y Qs)

 

Categoría primera superior

Hoteles: Tahití Pearl Beach Resort, Sofitel Moorea, Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

  • Salidas martes, jueves y sábado de noviembre y a partir del 10 de enero al 30 de junio del 2021: EUR 2896 + 600 (impuestos y Qs)

 

*Consultar suplementos para overwater bungalows y/u hoteles categoría Lujo.

 

 

El programa incluye:

  • Aéreos México/Papeete/Moorea/Bora Bora/Papeete/México con United y Air Tahití (vía USA, se requiere visa).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en todos los destinos.
  • 2 noche de alojamiento en Tahití (En cat. Primera superior incluye desayuno).
  • 3 noche de alojamiento en Moorea (incluye desayuno).
  • 4 noches de alojamiento en Bora Bora (En cat. Económica incluye desayuno y en Primera superior incluye media pensión).
  • Collar de flores de bienvenida
  • Todos los impuestos excepto tasas locales que se abonan en destino
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

 

TAHITÍ - MOOREA - BORA BORA

 

Día 1. México - Tahití. Vuelo con destino a Tahití con previa conexión en San Francisco. Arribo al aeropuerto de Papeete. Recepción y traslado al hotel. Noche en Tahití.

Día 2. Tahití. Día libre para actividades personales. La mayor y más animada de las islas polinesias, conocida sencillamente como Tahití, vibra al ritmo de la cultura, de la música y de la danza. Teatro, conciertos y exposiciones: puedes disfrutar de un hechizante espectáculo de danza tahitiana, el ‘ori Tahití, de una exposición de arte contemporáneo sorprendente, una obra de teatro original o un concierto de música moderna o tradicional. Tahití y, en particular Papeete, ofrece la oportunidad de descubrir todo tipo de expresiones artísticas. Noche en Tahití.

Día 3. Tahití - Moorea. Vuelo con destino a Moorea. Recepción y traslado a hotel. Moorea es conocida por sus escarpadas montañas volcánicas y por sus playas de arena, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. En el interior, rutas de senderismo serpentean a través de la selva tropical en las laderas del monte Tohivea. El mirador de Belvedere ofrece vistas panorámicas de los picos de la isla e incluso de Tahití.

Día 4-5. Moorea. Estancia en la isla Moorea. Aparte de ser un paraíso “menos concurrido” que Tahití, su seña de identidad se basa en los colores, tanto del precioso manto verde que cubre su selva, valles y montañas, como toda la gama de azules que podemos encontrar en sus bahías, cascadas y perfilando toda la isla, tanto en superficie como al fondo del océano.

Día 6. Moorea – Bora Bora. Vuelo con destino a Bora Bora. Recepción y traslado a hotel. Bora Bora es uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. Sus mayores atractivos son sus playas, esas aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua. Noche en Bora Bora.

Días 7-9. Bora Bora. Estancia en la isla favorita de Polinesia Francesa. Bora Bora tuvo un origen volcánico y el gran volcán del que surgieron sus tierras hoy está cubierto por un lago de aguas cristalinas. Durante estos dos días completos podremos realizar sknorkel, nadar con rayas, peces multicolores, tortugas y tiburones, recorrer la Isla con pequeñas embarcaciones o veleros, visitar el parque marino Lagoonarium o bien realizar un trekking hasta lo alto del Pahia. Noches en Bora Bora.

Día 10. Bora Bora - Papeete - México. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México con previa conexión en Papeete y San Francisco. Fin de nuestros servicios.