POLINESIA CLÁSICA CON SUDAMÉRICA
Ranking 10

17 NOCHES/SALIDAS MARTES

Puerto Iguazú - Buenos Aires - Tahiti - Moorea - Bora Bora - Isla de Pascua - Santiago

Desde USD 3756 + 1290 (IMPUESTOS Y QS)

 

vigencia del 2018-04-01 al 2017-02-28
  • POLINESIA CLÁSICA CON SUDAMÉRICA
  • BORA BORA

TARIFAS

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Orquídeas Iguazú, Waldorf Buenos Aires, Sarah Nui Tahiti, Tipaniers Moorea, Le Maitai Bora Bora, Iorana Isla de Pascua y Eurotel Santiago

  • Salir entre el 1 de abril - 20 de junio y del 01 de agosto al 30 de noviembre: USD 3756 + 1290 (impuestos y Qs)

Categoría 5 estrellas

Hoteles:  Loi Suites Iguazú, Madero Buenos Aires, Le Meridien Tahiti, Sofitel la Ora Beach Resort Moorea, Sofitel Bora Bora Private Island, Hanga Roa Isla de Pascua y Cumbres Lastarria Santiago

  • Salir entre el 1 de abril - 20 de junio y del 01 de agosto al 30 de noviembre: USD 6314 + 1290 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles:  Meliá vista cataratas Iguazú, Alvear Palace Buenos Aires, Intercontinental Tahiti, Hilton Moorea, Intercontinental  Bora Bora & Talhasso Spa overwater bungalow, Explora Isla de Pascua y Ritz Carlton Santiago

  • Salir entre el 1 de abril - 20 de junio y del 01 de agosto al 30 de noviembre: USD 10434 + 1290 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo, aéreos domésticos entre cada destino e inter-islas.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Iguazú con desayuno y visita a cataratas del lado argentino y del lado brasileño (no incluye entrada al parque nacional).
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno y city tour.
  • 1 noche de alojamiento en Tahiti sin alimentos (en 5* incluye desayuno)
  • 3 noches de alojamiento en Moorea sin alimentos (en 5* incluye desayuno y cena, en cat Lujo incluye desayuno)
  • 3 noches de alojamiento en Bora Bora sin alimentos (en 5* incluye desayuno y cena, en cat Lujo incluye desayuno)
  • 3 noches de alojamiento en Isla de Pascua en Hotel 3* sin alimentos (en 5* incluye desayuno, en Lujo programa todo incluido de alimentos, bebidas y excursiones a la carta).
  • 2 noches de alojamiento en Santiago con desayuno
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD 35).
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta, festivales y fiestas nacionales.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad

 

ITINERARIO

BUENOS AIRES - TAHITI - MOOREA - BORA BORA - ISLA DE PASCUA - SANTIAGO DE CHILE

 

Día 1. México - Foz do Iguassu.  Vuelo internacional con destino a Foz do Iguassu con previa conexión en Sao Paulo. Noche a bordo.

Día 2. Foz do Iguassu- Puerto Iguazú. Recepción en el aeropuerto de Foz do Iguassu y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos las pasarelas de las cataratas brasileñas desde las que será posible obtener una espléndida vista panorámica del conjunto de saltos que conforman las Cataratas del Iguazú (no incluye entrada al parque nacional). Regreso a Puerto Iguazú. Noche en Puerto Iguazú.

Día 3. Puerto Iguazú. Desayuno. Excursión de día completo a las cataratas argentinas (no incluye entrada al parque nacional). El Parque Nacional Iguazú junto a la reserva ofrece 55.500 has. de exuberante vegetación subtropical, gigantescos árboles, lianas y helechos junto a mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Durante este recorrido, iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales. Continuaremos con el recorrido del "paseo inferior" donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el "paseo superior" desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Regreso a Puerto Iguazú. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4. Puerto Iguazú - Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenso Aires. Recepicón en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 5. Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana “city tour” panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 6. Buenos Aires. Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos una excursión al Tigre o conocer la pampa Argentina en la excursión Fiesta Gaucha. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 7. Buenos Aires - Papeete - Tahiti. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Papeete con previa conexión en Santiago de Chile y escala en Isla de Pascua. Recepción y traslado al hotel en Tahiti. Noche en Tahiti.

Día 8. Tahiti - Moorea. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Moorea. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Colorida, florida y radiante, la isla de Moorea es un placer para todos los sentidos. En cualquier momento es un lujo pasear por los jardines y playas de arena fina, las innumerables flores y las plantaciones de piña, apreciar el espectáculo de un sesión de pesca en piragua o escuchar el sonido del ‘ukulele bajo un purau (Hibiscus tiliaceus). El visitante saborea estos momentos mágicos y un estilo de vida inimitable. Noche en Moorea.

Días 9-10. Moorea. Estancia en Moorea para actividades personales y disfrutar de una de las islas más famosas de Polinesia. Las aguas tranquilas de la laguna y los alisios que soplan en la isla de abril a octubre permiten practicar numerosas actividades: piragua, paddle, kite surf, esquí náutico, jet ski e incluso surf en la zona de los canales. Moorea es también un paraíso para los buceadores que enseguida se enamoran de este ecosistema variado de arrecifes coralinos y una colorida mezcla de flora y fauna submarinas. Buceando o haciendo snorkeling se pueden contemplar numerosas rayas, tiburones y tortugas marinas en una laguna con diferentes tonos de azul. En montaña, el relieve abrupto está dominado por ocho cumbres que rodean una magnífica caldera abierta y fértil. Es el lugar perfecto para realizar excursiones a pie, a caballo, en quad o en 4X4. Noches en Moorea.

Día 11. Moorea -  Bora Bora. Vuelo con destino a Bora Bora. Recepción y traslado a hotel. Bora Bora es uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. Sus mayores atractivos son sus playas, esas aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua. Noche en Bora Bora.

Días 12-13. Bora Bora. Estancia en la isla favorita de Polinesia Francesa. Bora Bora tuvo un origen volcánico y el gran volcán del que surgieron sus tierras hoy está cubierto por un lago de aguas cristalinas. Durante estos dos días completos podremos realizar sknorkel, nadar con rayas, peces multicolores, tortugas y tiburones, recorrer la Isla con pequeñas embarcaciones o veleros, visitar el parque marino Lagoonarium o bien realizar un trekking hasta lo alto del Pahia.  Noches en Bora Bora.

Día 14. Bora Bora - Isla de Pascua. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Isla de Pascua con previa conexión en Papeete. Vuelo nocturno. Noche a bordo.

Día 15.  Isla de Pascua. Arribo al aeropuerto de Isla de Pascua. Recepción y traslado al hotel. Rapa Nui o “Tepito Ote Henua” (“Ombligo del Mundo”) es la isla habitada más remota del planeta, condición que le otorga un aura de fascinante misterio. Tarde libre. Noche en Isla de Pascua.

Día 16. Isla de Pascua. Día libre, sugerimos excursión la llegada de Hotu Matua. Visita a la Playa de Anakena ubicada a 18 kms del pueblo Hanga Roa y en ella se encuentran dos bellos templos o Ahus. Luego se visita Ahu Te Pito Kura, que posee el Moai más grande que fuera erigido sobre una plataforma. La excursión continúa hacia el Rano Raraku donde podremos encontrar 396 Moai en la cantera, la cual es un volcán extinto que tiene un sorprendente cráter con agua fresca. Alojamiento.

Día 17. Isla de Pascua. Día libre, se sugiere recorrer la isla, practicar buceo o bien, ascender al volcán Ranu Kau con su asombrosa caldera volcánica. Alojamiento.

Día 18. Isla de Pascua - Santiago de Chile. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago de Chile. Recepción y traslado al hotel.

Día 19. Santiago de Chile.  Desayuno. City tour” de medio día. Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Alojamiento.

Día 20. Santiago de Chile -México. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México. Fin de nuestros servicios.