POLINESIA ORIGINAL
Ranking 4

07 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Tahiti - Moorea - Bora Bora

DESDE USD 3108 + 690 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2022-11-01 al 2023-03-31
  • POLINESIA ORIGINAL

 

TARIFAS

 

Hoteles: Intercontinental Tahiti (std room), Hotel Maitai Polinesia Bora Bora 3* (Garden Room), Hotel Manava Beach Resort & Spa 4* (Overwater Bungalow)

  • Salir entre el 01 de noviembre al 10 de diciembre de 2022 y del 10 de enero al 31 de marzo de 2023: USD 3108 + 690 (impuestos y Qs)

*Consultar suplementos para overwater bungalows y/u hoteles categoría Lujo.

 

El programa incluye:

  • Aéreos México/Papeete/Bora Bora/Moorea/México vía USA, se requiere visa.

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en todos los destinos.

  • Ferry Moorea - Papeete.

  • 2 noches de alojamiento en Tahiti con desayuno

  • 3 noches de alojamiento en Moorea con desayuno

  • 2 noches de alojamiento en Bora Bora con desayuno.

  • Impuestos.

  • Tarifas por persona en base doble.

  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta (junio-octubre y del 20 diciembre al 09 de enero), festivales y fiestas nacionales.

  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

  • Consulta requisitos para ingreso al país.

 

 

ITINERARIO

 

TAHITI - MOOREA - BORA BORA 

Día 1. 
México - Los Angeles – Papeete (Tahiti).
Vuelo con destino a Papeete. Noche a bordo.

Día 2. 
Papeete (Tahiti).
Arribo al aeropuerto de Papeete. Recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales y conocer la capital de Tahití. Sugerimos tomar tour de medio día para recorrer la isla en una mini van donde visitarás los puntos más emblemáticos de la isla como el mirador Taharaa, el punto Venus, Arahurahu marae, las cascadas de Te Faarumai. Noche en Papeete.

Día 3. 
Papeete (Tahiti).
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos medio día de safari en 4x4 donde atravesarás los valles y bosques de la isla. En esta travesía visitarás el mirador “One Tree Hill” y recorrerás la costa del valle Papenoo. Noche en Papeete.

Día 4. 
Papeete (Tahiti) - Bora Bora.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bora Bora. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel. Bora Bora es uno de esos destinos exóticos que aún se puede visitar con la sensación de estar en otro mundo, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. Sus mayores atractivos son sus playas, esas aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral y la observación de la vida submarina. Noche en Bora Bora.

Día 5. 
Bora Bora.
Desayuno. Día libre y estancia en la isla favorita de Polinesia Francesa. Bora Bora tuvo un origen volcánico y el gran volcán del que surgieron sus tierras hoy está cubierto por un lago de aguas cristalinas. Durante este día podrás realizar sknorkel, nadar con rayas, peces multicolores, tortugas y tiburones. Noche en Bora Bora.

Día 6.
Bora Bora.
Desayuno. Sugerimos recorrer la Isla con una pequeñas embarcación o velero, visitar el parque marino Lagoonarium o bien realizar un trekking hasta lo alto del Pahia. Noche en Bora Bora.

Día 7.
Bora Bora – Moorea.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Moorea. Recepción en aeropuerto de Moorea y traslado al hotel. Moorea es conocida por sus escarpadas montañas volcánicas y por sus playas de arena, un paraíso natural en la recóndita Polinesia Francesa. En el interior, rutas de senderismo serpentean a través de la selva tropical en las laderas del monte Tohivea. El mirador de Belvedere ofrece vistas panorámicas de los picos de la isla e incluso de Tahití. Noche en Moorea.

Día 8. 
Moorea.
Desayuno. Día lbre, sugerimos tour 4x4 Safari de medio día. Duración 3hs y media. Explore el hermoso y montañoso interior de Moorea en este conveniente recorrido en 4x4. Este es un recorrido ideal para los viajeros que desean ver un lado diferente de Moorea. Tarde libre. Noche en Moorea.

Día 9. 
Moorea.
Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel y las aguaas cristalinas de este fantástico lugar en un día de snorkel. Moorea, además de ser un paraíso “menos concurrido” que Tahití, su seña de identidad se basa en los colores, tanto del precioso manto verde que cubre su selva, valles y montañas, como toda la gama de azules que podemos encontrar en sus bahías, cascadas y perfilando toda la isla, tanto en superficie como al fondo del océano. Noche en Moorea.

Día 10. 
Moorea-Papeete-Los Angeles-México.
Desayuno. Traslado al puerto para tomar ferry con destino a Papeete. Recepción en puerto y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a Los Angeles. Fin de nuestros servicios.