SABOR DE COLOMBIA
Ranking 28

10 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Bogotá - Cartagena - Cali - Medellín

DESDE USD 1461 + 390 (impuestos y qs) por persona

vigencia del 2017-05-01 al 2017-11-30
  • SABOR DE COLOMBIA

TARIFAS

 

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Artillería, Hampton Inn, Poblado Boutique, 84 DC

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1461 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 1651 + 420 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1461 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Alfiz, Four Points, Le Parc, Atton 93

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1628 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 1818 + 420 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1628 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Quadifolio, Intercontinental, Intercontinental, Sofitel

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2101 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2291 + 420 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 2101 + 390 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: San Agustín, Marriott, The Charlee, Four Seasons

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2913 + 390 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 3103 + 420 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 2913 + 390 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena.
  • Walking tour en Cartagena.
  • 2 noches de alojamiento en Cali.
  • City tour de medio día con clase de salsa.
  • 2 noches de alojamiento en Medellín .
  • City tour de transformación en Medellín.
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá.
  • City tour de medio día con Monserrate.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta, festivales y fiestas nacionales.
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

CARTAGENA - CALI - MEDELLÍN - BOGOTÁ

 

Día 1. México-Cartagena. Vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena de Indias con previa conexión en Bogotá. Cartagena de Indias es una ciudad fantástica que guarda secretos de la historia en sus murallas y balcones, en construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Este destino reconocido ampliamente a nivel internacional, enamora al visitante con la magia de sus anécdotas del pasado y sus construcciones coloniales que contrastan con la arquitectura moderna que la hace un destino turístico de talla internacional. Recepción en aeropuerto y traslado a hotel. Noche en Cartagena.

Día 2. Cartagena. Desayuno. Walking Tour. Cartagena la Mágica o Cartagena de Indias es una ciudad en la costa norte de Colombia en el Caribe y capital del departamento de Bolívar. La ciudad fue fundada el 11 de Junio de 1.533, y llamada Cartagena, España. Durante la colonia española Cartagena tuvo un papel muy importante en la administración y expansión del Imperio Español y fue el centro político y económico debido a la presencia de la realeza y el virrey. Cartagena es una ciudad muy asociada con piratas en el caribe y el mundo. En 1984 La Cartagena  colonial, la ciudad amurallada y fortaleza fueron designadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ahora es uno de los atractivos principales de Colombia. Hoy ustedes tendrán la oportunidad de  descubrir el Catillo de San Felipe y El Monasterio de la Popa, un lugar con una vista hermosa tanto de la ciudad antigua como de la nueva. Antes de finalizar el tour tendrán un breve paseo guiados dentro de la Mágica Ciudad Amurallada. Noche en Cartagena.

Día 3. Cartagena. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visitar Islas del Rosario. Noche en Cartagena.

Día 4. Cartagena-Cali. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cali. Recepción y traslado al hotel. En Cali es preciso detenerse para explorar su cultura alegre, que se manifiesta en la salsa, un ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera particular. En esta ciudad de Colombia, llamada la ‘Sucursal del cielo’, los cerros de Cristo Rey y de las Tres Cruces, así como la colina de San Antonio, contrastan con las planicies que se ven en el resto del departamento del Valle del Cauca. Se distingue en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera y el baile. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Noche en Cali.

Día 5. Cali. Desayuno. City tour de medio día de duración con clase de salsa. Esta ciudad, fundada en 1536, se puede recorrer a pie bajo la sombra de árboles que adornan las orillas del río Cali. Aquí se aprecia la arquitectura de iglesias y de otras edificaciones que son Monumento Nacional, y existen diversos museos que revelan sus secretos. Por la tarde, clase de salsa. Aprender a bailar salsa puede parecer difícil, sobre todo cuando se perciben la rapidez y la coordinación de parejas y grupos de baile que se han dedicado durante años a perfeccionar sus movimientos. Sin embargo, en Cali , Colombia existen planes en los que a los turistas se les enseñan algunos pasos en varias academias y escuelas. La ciudad también se ha ganado un espacio en  el circuito de compras del país. Por la noche, se sugiere Cena Show con Salsa. Noche en Cali.

Día 6. Cali-Medellín. Desayuno. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Medellín. Recepción y traslado al hotel. Al llegar a Medellín se podrán dar cuenta de lo linda que es esta ciudad, galardonada como la ciudad más innovadora en el 2015 y muy famosa por la amabilidad de su gente, se quedaran en una zona muy prestigiosa de la ciudad en un lugar muy confortable. Noche en Medellín.

Día 7. Medellín. Desayuno. City tour de transformación. Hace 20 años, Medellín era una de las ciudades más peligrosas del mundo. En los años 90 cuando se realizó la captura de Pablo Escobar, el líder del cártel de Medellín, el reinado del “patrón” llegó a su fin. Durante los siguientes diez años hasta el año 2000, las luchas por los sucesores de Escobar continuaron, sin embargo hasta el 2002 Medellín sufrió un cambio. Políticos locales empezaron a invertir en infraestructura y educación pública de manera importante en la ciudad. Actualmente, la “Ciudad de la Eterna Primavera” es una de las metrópolis más innovadoras del mundo. Tarde libre. Alojamiento en Medellín.

Día 8. Medellín- Bogotá. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá. Arribo al aeropuerto internacional de Bogotá, recepción y traslado al hotel. El área de la Bogotá moderna primero fue poblada por indígenas que habían migrado desde Centroamérica. Entre esos grupos estaban los Muiscas que se asentaron en lo que ahora son  principalmente los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. Con la llegada de los colonizadores españoles el área tuvo mayores asentamientos, fundada por Gonzalo Jiménez de Quesada más adelante capital de las provincias de las españolas y sede principal del Virreinato de Nueva Granada. Con la independencia Bogotá se convirtió en la capital de la Gran Colombia y años después en la capital de la Republica de Colombia. Localizada a 2.600 metros sobre el nivel del mar, Bogotá es una ciudad grande de Colombia con más de 9 millones de personas la cual tiene dos caras diferentes para el turismo. El antiguo Distrito de la Candelaria Histórica  con casa coloniales y muy cerca de los edificios gubernamentales y la Bogotá moderna en el norte donde los turistas encontraran toda clase de tiendas, restaurantes y bares rodeados por construcciones de ladrillo por todas partes. Noche en Bogotá.

Día 9. Bogotá. Desayuno. Tour guiado la ciudad. En la mañana  conocerán a uno de  nuestros guías locales, quien los llevara en un tour por el centro de Bogotá visitando el Distrito Histórico de la Candelaria, Museo del Oro y Monserrate. El almuerzo es opcional. Tarde libre. Sugerimos por la noche reservar para visitar Andrés Carne de Res. Alojamiento en Bogotá.

Día 10. Bogotá. Desayuno. Día libre, sugerimos visitar  Zipaquirá y su Catedral de Sal. Zipaquirá es un pueblo a 30 kilómetros de Bogotá donde se ubica La Catedral de Sal, este viaje los adentrara a 180 metros (590 pies) dentro del corazón de la montaña de sal. La Catedral de Sal es un templo subterráneo levantado en la roca salina de 2674metros sobre el nivel del mar, en reemplazo del construido por el Arquitecto José María González Concha que duró sólo 40 años. En 1995, se inaugura el nuevo templo elaborado técnicamente por el Ingeniero Jorge Castelblanco con planos del Arquitecto Roswell Garavito Pearl, en un área de 8500 m², que maneja símbolos esenciales, plasmados en imágenes cuyo contenido simbólico imprime un profundo sentido sacro en 3 naves y 1 cúpula. En la construcción de este templo se extrajeron 250.000 toneladas de sal roca; trabajaron 127 mineros, 110 talladores y 80 trabajadores. La mina ofrece una seguridad estructural de 3.25, es considerada como obra arquitectónica, religiosa, cultural y turística de especial significado a nivel mundial. La patrona de este templo y sus mineros es Nuestra Señora del Rosario La Morenita de Guasá, elaborada por Daniel Rodríguez Moreno. Noche en Bogotá.

Día 11. Bogotá –México. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México Fin de nuestros servicios.

*

 

 

-