TORRES DEL PAINE EXPRESS
Ranking 27

6 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Santiago - Torres del Paine

DESDE USD 1315 + 690 (IMPUESTOS Y QS) POR PERSONA

vigencia del 2017-05-01 al 2017-11-30
  • TORRES DEL PAINE EXPRESS

TARIFAS

 

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Presidente, Bories House Puerto Natales

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1315 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2335 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembre: USD 1450 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Atton Vitacura, Indigo Puerto Natales

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1599 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2619 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembreUSD 1680 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Cumbres Lastarria, Remota Puerto Natales

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2876 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 3896 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembreUSD 3150 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: The Singular Santiago, Explora Salto Chico

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 3860 + 690 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 4880 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 30 de noviembreUSD 4791 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile.
  • City tour de medio día de duración en Santiago de Chile.
  • 3 noches de alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine dependiendo del hotel seleccionado. En categoría 3* y 4* los traslados son en autobús y se incluye la excursión al Parque Nacional Torres del Paine con box lunch. En Categoría 5* y Lujo se consideran programas todo incluido de traslados, menú de excursiones con guías especializados del hotel, alimentos y bebidas. En Categoría Lujo consultar fechas que requieren un mínimo de noches.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos.
  • Tarifas por persona en base doble.
  • Tarifas no incluyen entrada a parques nacionales (USD 35).
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consultar por tarifas de temporada alta. 
  • Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

 

SANTIAGO DE CHILE - TORRES DEL PAINE

Día 1. México - Santiago de Chile. Vuelo internacional con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Santiago de Chile. Desayuno. “City tour” de medio día. Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Por último, ascenderemos el cerro Santa Lucía. Resto del día libre. Sugerimos realizar excursión a Viña Concha y Toro, uno de los principales establecimientos vitivinícolas de Chile en donde podrá degustar sus vinos. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4. Santiago de Chile. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visitar Viña del Mar y Valparaíso, o bien, realizar una ruta del Vino en Valle de Maipo. Noche en Santiago de Chile.

Día 5. Santiago de Chile - Punta Arenas-Puerto Natales/Torres del Paine. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Punta Arenas o Puerto Natales (aeropueto únicamente opera durante el verano). Recepción y traslado al hotel en Puerto Natales o Torres del Paine (5* y Lujo). Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine.

Día 6. Torres del Paine. Desayuno. Para pasajeros en categoría 5* y Lujo podrán elegir una excursión de medio día o día entero de acuerdo a menú de excursiones de cada hotel. Para pasajeros en categoría 3* y 4*, se realizará la excursión de día entero al Parque Nacional Torres del Paine con box lunch. El Parque Nacional Torres del Paine es una mezcla completa de entornos naturales como montañas (Cerro Paine, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine), valles, ríos (río Paine), lagos (el Grey, Pehoé, Nordenskjöld y Sarmiento) y glaciares (el Grey, Pingo, Tyndall y Geikie). Se encuentra al norte de Puerto Natales, distante a 115 km. Su límite norte es el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine.

Día 7. Puerto Natales/Torres del Paine. Desayuno. Para pasajeros en categoría 5* y Lujo podrán elegir una excursión de medio día o día entero de acuerdo a menú de excursiones de cada hotel. Para pasajeros en categoría 3* y 4*, día libre para actividades personales. Sugerimos Navegación a los Glaciares Serrano y Balmaceda. Ambos glaciares se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Su acceso es solamente vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en Puerto Natales y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de cormoranes imperiales, una pequeña colonia de lobos marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el coigüe, el canelo, la lenga, el ñire, el chilco y el calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hace una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar (se incluye box lunch). Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine.

Día 8. Torres del Paine/Puerto Natales-Punta Arenas-Santiago - México. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Punta Arenas para tomar vuelo con destino a Santiago y conectar con destino final a México. Fin de nuestros servicios.

*

-