TORRES DEL PAINE Y GLACIARES
Ranking 24

11 NOCHES/SALIDAS DIARIAS

Buenos Aires - El Calafate - Torres del Paine - Punta Arenas - Santiago

Desde USD 1718 + 690 (impuestos y Qs) por persona

vigencia del 2017-05-01 al 2017-11-30
  • TORRES DEL PAINE Y GLACIARES

 

TARIFAS

 

Categoría 3 estrellas

Hoteles: Presidente, Bories House Puerto Natales, Hainen, Waldorf

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 1998 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2588 + 750 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 15 de septiembre: USD 1998 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 16 de septiembre - 30 de noviembre: USD 1718 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 4 estrellas

Hoteles: Atton Vitacura, Indigo Puerto Natales, Edenia, Scala

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 2370 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 2960 + 750 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 15 de septiembre: USD 2370 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 16 de septiembre - 30 de noviembre: USD 2135 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría 5 estrellas

Hoteles: Cumbres Lastarria, Remota Puerto Natales, Xelena Suites, Intercontinental

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 3640 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 4230 + 750 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 15 de septiembre: USD 3640 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 16 de septiembre - 30 de noviembre: USD 3360 + 690 (impuestos y Qs)

 

Categoría Lujo

Hoteles: The Singular, Explora Salto Chico, Eolo Patagonia Spirit, Alvear Palace habitación palace

  • Salir entre el 1 de mayo - 30 de junio: USD 5349 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de julio - 31 de julio: USD 5939 + 750 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 1 de agosto - 15 de septiembre: USD 5349 + 720 (impuestos y Qs)
  • Salir entre el 16 de septiembre - 30 de noviembre: USD 7609 + 690 (impuestos y Qs)

 

El programa incluye:

  • Aéreo internacional redondo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 2 noches en Santiago con city tour.
  • 3 noches en Puerto Natales o Torres del Paine (cat Lujo). En categoría 5* y Lujo programas todo incluido con traslados, alimentos, bebidas y expediciones con guías propios del hotel. En Categoría Lujo consultar fechas que requieren un mínimo de noches.
  • En categoría 3* y 4*  se incluye Bus Público de Puerto Natales - El Calafate con traslados.
  • 3 noches en El Calafate con excursión al Glaciar Perito Moreno.
  • 3 noches en Buenos Aires con city tour.
  • Tarifas no incluyen entradas a parques nacionales (USD 35).
  • Traslados de entrada y salida en cada destino. Desayunos. Impuestos y Qs.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Salidas desde la Ciudad de México. Para salidas desde el interior de la República, consulte su ciudad.

 

ITINERARIO

 

SANTIAGO - PUERTO NATALES - TORRES DEL PAINE - EL CALAFATE - BUENOS AIRES

 

Día 1. México-Santiago de Chile. Vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 2. Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Santiago de Chile. Desayuno. "City tour" de medio día: Visitaremos El Palacio Presidencial "La Moneda", la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Sugerimos realizar excursión a Viña Concha y Toro, uno de los principales establecimientos vitivinícolas de Chile en donde podrá degustar sus vinos. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4. Santiago de Chile - Punta Arenas - Puerto Natales/Torres del Paine. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Punta Arenas o Puerto Natales (aeropuerto operativo únicamente durante el verano). Recepción y traslado a estación de bus con destino a Puerto Natales para categoría 3 y 4*. En categoría 5*, traslado por tierra por parte del Hotel Remota. En Categoría Lujo, traslado de Hotel Explora hasta Parque Nacional Torres del Paine. Tarde libre. Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine según hotel seleccionado.

Día 5. Torres del Paine. Desayuno. Para pasajeros 5* y Lujo podrán seleccionar una excursión de día entero o dos de medio día del menú exclusivo de cada hotel. Para pasajeros en categoría 3* y 4*,  visita a Parque Nacional Torres del Paine con box lunch. El Parque Nacional Torres del Paine es una mezcla completa de entornos naturales como montañas (Cerro Paine, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine), valles, ríos (río Paine), lagos (el Grey, Pehoé, Nordenskjöld y Sarmiento) y glaciares (el Grey, Pingo, Tyndall y Geikie). Se encuentra al norte de Puerto Natales, distante a 115 km. Su límite norte es el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Puerto Natales/Torres del Paine. Desayuno. Para pasajeros 5* y Lujo podrán seleccionar una excursión de día entero o dos de medio día del menú exclusivo de cada hotel. Para pasajeros en categoría 3* y 4*, sugerimos realizar la Navegación a Glaciares Serrano y Balmaceda. Alojamiento en Puerto Natales o Torres del Paine.

Día 7. Puerto Natales/Torres del Paine - El Calafate. Desayuno. Recorrido terrestre hasta El Calafate. Se realizará migraciones en el paso de frontera "Cancha Carrera" en Cerro Castillo. En el viaje tendremos unas vistas excepcionales del Lago Nordenskjöld y los "Cuernos del Paine". Recepción y traslado al hotel en El Calafate. Alojamiento en El Calafate.

Día 8. El Calafate. Desayuno. Excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno (no incluye entrada al parque nacional). Entre la ciudad de El Calafate al Glaciar Perito Moreno existe una distancia de 80 km de asfalto. La entrada a este maravilloso lugar se da a través del Parque Nacional los Glaciares. A la entrada del parque se observa cómo cambia la vegetación por ñires, guindos, lengas y flores de distintos colores, entre las que se destaca el notro, típica flor de intenso color rojizo del bosque andino patagónico. El Glaciar Perito Moreno se podría decir que es un río de agua en estado sólido, una masa de hielo en continuo desplazamiento. El proceso para la formación de hielo glaciario, se realiza por la acumulación de nevadas a través de los siglos, produciendo mediante su propio peso, la liberación del aire interno. Durante esta excursión se recorrerá las distintas pasarelas que permiten observar desde distintos puntos, esta maravilla de la naturaleza. Recomendamos ampliamente que durante este tour se contrate con anticipación el minitrekking sobre el glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 9. El Calafate. Desayuno. Sugerimos algunos de nuestros tours opcionales como la Navegación todo Glaciares, el Tour al Chaltén (centro mundial de trekking) o la visita a la Estancia Cristina. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 10. El Calafate- Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto de cabotaje para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado a hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 11. Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana "city tour" panorámico. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. El tour dura aproximadamente 3 horas. Por la noche sugerimos contratar Opcional Cena con Show de Tango. Alojamiento. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 12. Buenos Aires. Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos recorrer la ciudad con sus múltiples museos, galerías de arte y centros comerciales. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 13. Buenos Aires – México. Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar vuelo con destino a México. Fin de nuestros servicios.

-